jueves, julio 20, 2006

El punto de Inflexión

Recuerdo que este fin de semana pasado me cai fuerte al carrete para variar, pero algo paso. no fue como los demas carretes, reconozco que lo pase muy bien y que lo bailado y lo tomado no me lo quita nadie, pero me cayop la teja de algo muy importante. mi estilo de vida no es el mas optimo para mi. en lo que respecta a muchos aspectos de mi vida me di cuenta que estoy haciendo las cosas de forma equivocada. trabajo durante la semana esperando de que llegue el fin de semana para darme con un fierro viernes y sabado, con el conseguido costo emocional y fisico que conlleva. salgo el viernes para el sabado ya estar hecho pebre y levantarme con la cara de muerto a almorzar para despues en la tarde estar acostado toda la tarde para comer, bañarme y repetir la rutina, y todo se repite el domingo, llega el lunes y creo que ahi necesito un dia de descanso del carrete. por conclusion, estoy tratando de buscar un escape a traves de salir a carretear y creo que se esta poniendo monotono y con poco sentido. esta bien juntarse con tus amigos y pasarla bien, pero cuando ya la cosa es el tipico cliché de "vamos a buscar unas minas..." ya como que suena repetitivo. ademas ya se me esta acabando el encanto de tanto salir. entre el copete y las comilonas despues del carrete, estoy subiendo de peso de una manera preocupante, y claro si el fin de semana no hago deporte y para mas me pego esa inyeccion de calorias que son el pisco, el whisky y otros, me voy a poner como una bolita en menos de lo que me imagine. quero algo mas tranquilo para mas adelante. tal vez salir con mis amigos y solamente tener una amena conversacion y temprano para la casa. tener que obligatoriamente pasar a una disco y llegar a las 6 de la mañana ya me esta cansando. ademas eso de andar buscando minas...o sea ya suficiente. talvez ya es hora de reformular mi politica hacia las mujeres que habia planteado en el blog titulado mis disculpas...en ese momento reconozco que la libido la tenia disparada pero al final de cuentas lo que ocurre es que en parte estaba despechado del genero femenino y era mi manera de canalizar mi frustracion hacia la falta de entendimiento a este. quiero recobrar esos sentimientos perdidos y creo que el camino del conocimiento de las personas es el mas sano. tal vez aun no estoy listo para pololear, tal vez si, pero ya mi deseo no es solamente satisfacer necesidades. es conocer a las personas y basicamente quedarme con aquellas que valgan la pena. todo va por un cambio de actitud y creo que este lunes comenzo a gestarse. por eso me refiero al punto de inflexion. el comienzo de mi busqueda por un estado mejor. cambiar mi estilo de vida es el primero, encontrar a alguien es el segundo y terminar de conocerme a mi mismo es el tercero. las ruedas ya se estan movilizando, espero que despues de este punto hayan cambios importantes. pero lo mas importante es que los cambios los debo generar yo mismo. debo de dejar de escudarme en excusas y quejarme de lo que tengo, en vez de eso buscar alternativas de como ser mejor en mi vida y en otros aspectos de esta. marquese el 17 de junio. el dia en que empece a pensar diferente. y todo paso por que ese dia me desperte mas temprano del lo normal y creo que mi conciencia desperto conmigo ese dia. amigos y amigas, creo que este es un nuevo comienzo y los invito a seguirme en este camino. si lo sigo con constancia, creo que me llevara a buenos destinos...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Benja,
Que buena la decision q tomaste, ojala q sea real y dure, toy segura q te hara super bien. Creo q estas semanas has visto q se pasa mucho mejor sin tanto copete, uno aprecia mas los momentos, sin necesariamente caerse en la botella...
Bueno, nos vemos.

9:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home