lunes, marzo 27, 2006

Special!!!!!!!!!!!

cuando hablamos de alguien q nos gusta o sentimos algo diferente por alguien, sea atraccion o algo, decimos que es especial...sorry...que es especial...es muy vago ese termino...todos somos especiales...todos somos diferentes...el problema es que para notar eso hay que estar en un estado espiritual un poco superior...o sea...a lo que voy...siento tanta banalidad en el mundo actual que derrepente me da verguenza ajena...nuestro potencial intelectual, espiritual y emocional es tan grande que ver que gente ande como zombies en la calle me revuelve la guata...
no soy un guru, pero creo que podriamos entrar mas encontacto con nuestro ser y de ahi el desarrollo espiritual de la raza humana seria optimo...

al final entramos en la clasica pregunta de siempre

¿¿¿por que la mayoria de los seres humanos somos tan huecos???

no se debo estar enojado con el mundo pero no es asi...es dificil de entender pero si tienen dudas preguntenme...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No entendí mucho lo que quieres decir, yo no creo que todos los seres humanos sean huecos, lo que pasa es que cada vez nos hemos puesto más egoístas, pensamos solo en cosas superficiales y no desarrollamos la parte interior.

7:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home