martes, febrero 28, 2006

the true notebook, o el librito que deberiamos tener en el velador

cuando entre a la empresa uno de mis supervisores de ventas me dijo que el fundador de la empresa siempre tenia un cuadernito al aldo del velador para anotar todo lo que se le viniera a la mente, en su momento lo encontre un poco exagerado...ahora lo entiendo. ultimamente he tenido la cabeza muy ocupada no solamente con cosas de trabajo...grax dios que me ha ido bien sin tanto esfuerzo...pero en otras cosas, comprender a la gente hoy en dia y entender sus motivos, los cuales siempre tienen consecuencias en la vida de uno mismo, de forma directa o indirecta. el problema es que muchas veces estas reflexiones merecen estar publicadas para que las pueda discutir con mas gente, pero como la conversacion es con la almohada y todavia estas no vienen con sistemas de almacenamiento de informacion, se pierden una vez que me quedo dormido. la lata es que con este asunto de estar pegados en el computador mas horas de las que debiera, se me ha ido la costumbre de anotar cosas a mano. ya buscar un lapiz se transforma en una paja mental.
deberia hacerme una costumbre de eso, como la de colocar el manos libres en el celu cada vez que me subo al auto o tomarme el aceite de linaza en las mañanas para regular mi digestion, pero algo me queda claro, no soy ser de costumbre, tampoco de adicciones. solamente soy una persona que hace las cosas por impulso. no se hasta que punto es ese patron de pèrsonalidad util.
por el momento lo que mejor se me ocurre hacer es tratar de agarrar con mas frecuencia el teclado y usarlo para otras cosas que no sea jugar delta force.
espero por lo menos tener el animo suficiente de cuando tenga algo importante que postear, se me quite la FLOJERA MENTAL y darme el trabajo de sentarme frente al compu y ordenar mis ideas. creo que es mayor aporte a este mundo que estar matando monos en la pantalla.