domingo, noviembre 20, 2005

como empiezo?

es divertido, este año cambie computador, me compre una camara digital y me compre ene cachivaches para el compu. de hecho arregle el viejo y lo actualize a toda raja, y para mas lo coloque en red para que mi hermana y mi mama se pudieran conectar a internet en la pieza de mi hermana, o sea, cacha el lujito de mi hermana tener compu con internet en la pieza y no es un tarro todo ordinario. tiene quemador de CD y 512Mb en ram, o sea no se le queda pegado para nada. el asunto es que a pesar de toda mi inversion computacional que he realizado este año, actualizando mi pc y todo....termino haciendo las mismas huevas en el compu que antes...es verdad..ahora puedo jugar los juegos de PC que siempre he querido sin preocuparme del frameo y la mala calidad de imagen, pero casi no he sacado fotos en la camara hace como 3 meses, no he grabado un puto DVD en el grabador de DVD, tengo el pendrive vacio yla SD tambienmas lo que me esforce en tener un pc lindo, todo negro y cromado con luces de neon (superenchulado) para que la ofician donde esta parece un bodega, toda vieja y desordenada, la webcam llora de aburrimiento, y el subwoofer no lo puedo poner al volumen que quiero por que los bajos se sienten hasta en la calle. el joystick lo compre y la calentura me duro un fin de semana(en todo caso sacarme la calentura del comanche 4 valio la pena...gracias a dios por las GeForce FX).
tal ves es latera la descripcion pero voy a un punto importante, no se desesperen. la cosa es que el ser humano se tiende a obsesionar con lo que no tiene a mano. tal vez la clave de la felicidad es la fuente de todas las infelicidades. es siempre querer algo mas. me asusta el dia en que consiga todo lo que quiera, mi problema es que tal vez soy muy conformista. me encantaria enamorame de alguien que no me pesque, pa por lo menos pelear por el amor de esa persona, me encantaria tener un cargo en mi empresa al cual aspirar y que tenga posibilidades reales de tenerlo, me encantaria ver un auto en la calle que me haga decir: "tengo que tener ese auto".
tal vez suene egoista, pero los que me conocen saben que de eso soy poco. trato de ser lo mas generoso posible, tanto con mi familia y con mis amigos. agradeciendo cada dia que vivo por las cosas que tengo. la mala suerte es algo relativo, siempre hay alguien que esta mejor y peor que tu, y la perspectiva es vivir la realidad de cada uno. si uno da espacio a la envidia y a la lastima, debe ser el justo y necesario para que sean utiles, la envidia en justa medida te ayuda a encontrar nuevas metas y la lastima te ayuda a ser mas sensible con las realidades ajenas y reconocer cuando tu vecino necesita ayuda. el punto final es que mi deseo para el proximo año es encontrar nuevas metas que alcanzar. el tener todo lo que uno necesita crea flojera mental y le tengo un terror tremendo a esta flojera