martes, febrero 28, 2006

SHIKO SEXY!!!!!!!!!!!!

tengo algunas dudas y me gustaria que la gente que lea esto me diera sus opiniones...
que es ser sexy???uds. diran por que...estamos en una sociedad con un terrible doble discurso y tan reprimida que no estamos en contacto con facetas sanas del libido humano que si las reconocieramos y apreciaramos enriquecerian nuestras vidas. a lo que voy es, ¿que encuentran sexy ustedes hombres de las mujeres? y viceversa ¿que encuentran sexy de los hombres? y cuando me refiero sexy no me refiero..."uhhh que rico el gallo o la galla!!!" sino sexy es el sentimiento que brota en cada uno de querer atraer al sexo opuesto y literalmente hacerlos pebre en la cama. sea una amiga polola o alguien desconocido. las respuestas recomiendo que sean anonimas...
como ultima pregunta es ¿ustedes se sienten sexy? y ¿ que es lo que encuentran de ustedes que es mas sexy? no es un cuestinario con fines cachondos, solamente es una serie de preguntas de autoconocimiento para al fin darle sentido real a ese termino y sacarle el sentido comercial que esa palabra ha conseguido en los ultimos años. la sensualidad de las personas no es monopolio de pocos. todos los seres humanos tienen el privilegio de sentirse apreciados por lo que son y no por un par de tetas y culos o por una melena y abdominales de fierro. creo que debe ser algo mas profundo y sentimental que eso. mas completo y con mas sentidos involucrados. agradecere sus respuestas. al final se daran cuenta que al responderse se conoceran mas de lo que imaginan...