martes, febrero 28, 2006

mi musica

despues de años de escuchar mucha musica desde mi adolescencia he comprendido varias cosas. uno debe definitivamente escuchar lo que a uno le gusta sin pescar mucho las opiniones que los demas tengan de ella. la otra es abrirse y explorar. escuchen las diferentes radios y encuentren las canciones que les gustan y exploren los demas trabajos los grupos o cantantes; lo mas probable es que encuentren mas musica similar que les guste...dios grax por internet y la revolucion del MP3. lo otro es nunca tratar de imponer lo que uno escucha a los demas. los gustos de las personas son similares pero nunca iguales. y por ultimo es que ya no es necesario el compromiso emocional con un grupo, cantante o tendencia emocional. eso de que si te gusta el rap, te vistas como rapero o trasher o gotico o rasta o lo que sea. la musica es parte del legado cultura pop y simplemente debemos escuchar y gozar de aquella musica que realmente nos gusta y sin necesidad de comprometerte con ella. gozenla, escuchenla comentenla y si pueden vivanla sin remordimientos. yo por mi seguire explorando nuevas tendencias y aunque mis playlists parezcan charquicán es por que esas canciones que estan ahi son las que me llegan, sin importar procedencia ni tendencia. es asi como lo quiero.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... »

3:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home