lunes, marzo 06, 2006

Cachondo, Califa y Calenton S.A.

Uds. mujeres se preguntan...por que los hombres somos tan calientes, pensamos en sexo las 24 horas del día y el 99.9999999999999999% decimos que si a la hora de la acción. Yo les voy a explicar. Este tema se divide en tres grandes factores que regulan la conducta masculina humana.

- uno de estos es el instinto humano de la supervivencia de la raza basada en la procreación y multiplicación, lo que permite su crecimiento y evolución. Es verdad, ustedes tienen el trabajo pesado de parir. Nosotros tenemos la semilla y el 99% de las veces estaremos listos para entregarla. Esta en el instinto humano y es una conducta intrínseca preadquirida genéticamente, como respirar o alimentarse.

- el segundo es la presión de los pares. Es natural que sean los pares del hombre que motiven estas conductas cachondas frente a las mujeres. Un hombre en solitario tiene la sensibilidad de conocer a una mujer y retrasar el proceso de conocimiento carnal con las señoritas, pero con la influencia de los pares, esa sensibilidad muere y da paso a la bravuconería de el que "consigue más es el más cabrón" y el que no es loser. Para el grupo, las minas son sinónimo de diversión desechable y momentánea. La ventaja para Uds. mujeres que este tal vez es uno de los factores que menos influye a las mentes inteligentes

-el tercer y mas peligrosos, por que es directo es la estimulación de los sentidos de forma artificial a través de los medios de comunicación masivos y la des-cultura pop de hoy, la cual pone en vitrina los cuerpos de las mujeres de forma sexual para vender mas o obtener mas rating. Es verdad, esto ya ha pasado hace mucho tiempo pero últimamente el bombardeo se ha puesto mas intenso por que muchos agentes comerciales, desde ejecutivos de marketing hasta modelos siliconadas se han dado cuenta de que es flor de negocio. uno sale de la casa en la mañana y lo que primero pilla son las portadas de los diarios con modelos sobre bronceadas, súper recauchadas y extremadamente ligeras en atuendos mínimos y poses sugerentes, para después pasar al almacén de la esquina y ver la foto de la modelo en una excusa de traje de baño para venderte bebidas de todo tipo, hasta que llegas a la casa y prendes la TV y el circo del pueblo junta a toas esas figuras plásticas que devoramos con nuestros ojos y que siguen con la premisa anteriormente mencionada. En parte es culpa de las empresas, y las entiendo. Los planes de crecimiento comerciales son implacables y hay que recurrir al arsenal completo para lograr las metas anuales. Parte las tienen las mujeres que prestan sus atributos para esta campaña de cachondeo por efectivo, en un afán totalmente aspiracional y que siempre va a estar muy lejana a la realidad del ciudadano promedio, y la última es de los mismos hombres que compramos todo este concepto sin quejarnos ni cuestionarlo.

- además Uds. las mujeres muchas veces no nos la hacen fácil, con sus escotes, pantalones apretados y otras armas de seducción masiva, que no han sido inspeccionadas por inspectores de la ONU. Sumen todos estos factures y pónganlos en una juguera y conseguirán hombres altamente sugestionados.

No es tanto queja, soy hombre, soy de carne y disfruto deleitar mi vista de tarde en tarde, pero hay momentos en que este torrente de estímulos es muy agresivo y llega a ser preocupante. Y las que pagan los platos son las mujeres comunes y corrientes.

Por el otro lado las mujeres comunes y corrientes en su mayoría están entrenadas de chicas a cuidar su dignidad y su trasero. Con la creencia que la que tira mas es la mas puta. Ellas valoran y atesoran con más afecto su vida sexual, que nosotros los hombres de la nuestra. Por eso mis amigas. Si sus pololos son excesivamente insistentes, perdónenlos. Poca culpa es de ellos. Recuerden que nuestro miembro que rara vez se puede conectar a nuestro cerebro y pareciese que tuviera vida propia, con una agenda de objetivos muy diferentes a las del dueño. Si aconsejarlas en que si el hombre no esta preparado y no esta conciente de la seguridad que implica el acto por favor Uds. Consideren cuidarse también. No cuesta nada andar con un forro a mano. Muchas calamidades se pueden evitar solo con ese pequeño gesto.