jueves, marzo 09, 2006

Historia de amor sin sujeto ni justificacion (por que asi la quiero)

cuando te conoci te encontre igual a las demas...

no estaba preocupado de nada...

la vida era simple y liviana...

hasta que nos presentamos y tu sonreiste...

y algo paso...

decir que fue magico sería un cliché...

y a pesar de que te veia muy de tarde en tarde...

te saludaba con la expresa excusa de que me sonrieras de nuevo e iluminaras mi dia...

a veces me sentia culpable por que sentia algo especial por ti...

no sabia que...pero yo estaba enamorado de alguien a quien no queria herir...

a pesar de todo esto no lograba cruzar mas de 10 palabras contigo...

pero tu mirada dulce y compasiva y tu sonrisa podian hacerme sentir en el cielo por medio minuto...

hasta que un dia tuve el tiempo y tu tambien y nos dedicamos a conocernos...

y me di cuenta que eras una criatura de dios muy dulce pero que la vida te habia tratado duro y que a pesar de tu dulce apariencia, se escondia una vida confusa y atribulada y todo lo que quisiera hacer no podria cambiar ese hecho...

tal vez en ese momento me di cuenta, como algunas veces en el pasado que estaba de más, lo mas triste de eso es que tal vez tenia razon...

en parte es mi culpa. el amor a veces crece en los lugares mas dificiles y a veces no, sobre todo si no lo sabes cultivar

en el camino use de personas, pase a llevar sus sentimientos, me hirieron y me hicieron sentir tristeza, como otras que me hicieron sentir como parte de algo especial. gracias amigas y amigos por esto...espero no defraudarlos nunca...

y pasaron años asi, perdimos contacto...

de vez en cuando nos saludamos en lugares erroneos y poco convencionales, con el poco tiempo que contamos el uno y otro...

maduramos en el proceso...

y todas esas hermosas cosas que son parte del amor de juventud quedaran atras, bajo el yugo de los tiempos y las responsabilidades...

y quien sabe, tal vez nunca mas nos veamos...

pero no me malentiendan, no recuerdo esto con tristeza, para nada...

tal vez un poco de melancolia y de recuerdo, de esa sonrisa que iluminaba mi dia...

de esos ojos calidos y sinceros y de esa persona a la cual no me di el tiempo de entenderla, y no le di el tiempo para que me conociera...

no me arrepiento, no me arrepiento para nada...

por que esos son los recuerdos que al final te ayudan a que tu vida sea mas llevadera...

esa sonrisa aun puede iluminar mis dias mas oscuros...

realmente espero que ella este bien y sea muy feliz...

Dios gracias que la conoci. el placer fue totalmente mio...

no importa que no hayamos estar juntos...

ya con saber que existes se que hay esperanza de una vida mas feliz...

Hay cada historia de amor en este planeta. ojala amigos mios tengan la suerte de vivir la suya propia y que esta tenga un final feliz...

espero no haber sido muy cursi, pero soy hombre y dentro de mi de vez en cuanto hay sentimientos...

Saludos a todos...

cariños a ella...

Benji_RSX

P.D.: no me quede con ningun recuerdo material de ella, pero los otros tipos de recuerdos siempre significaran mas. aquellos que dejo en mi mente