jueves, junio 15, 2006

feliz dia del padre!!!!!!!!!

A mi papa que lo quero mucho, a pesar de lo empelotado que derrepente puede ser, para celebrar el dia del padre quero anotar el decalogo de vida que me ha quedado grabado a fuego en mi personalidad..leanlo, no son los 10 mandamientos pero puta que me ha servido

1.- "Las telenovelas las ven las mujeres!!!!!!"

2.-"El enemigo debe estar a la altura del conflicto"

3.-"Mas vale que sobre que falte"

4.-"En seguridad lo que abunda no molesta"

5.-"para que andar tan rapido, si en la siguiente esquina te va a tocar un rojo"

6.-"no hay peor gestion que la que no se hace"

7.-"cuando no estoy, tu eres el hombre de la casa!!!!!!!!"

8.-"la familia es lo primero"

9.-"éste es mi hijo!!!!!"

10.-"tienes que ser muy perdedor para pagarle a una mina pa ir a la cama con ella"

no digo que soy perfecto pero puta que soy un hombre recto, confiable, generoso, compasivo, consecuente y gran parte de lo que soy ahora se lo debo a mis padres...sin ellos quien sabe donde estaria

feliz dia Papa!!!!

P.D.:devuelveme las 20 lucas de vuelta para fin de mes porfa que con el sueldo que voy a sacar me van a hacer falta!!!!!!!!