jueves, junio 15, 2006

vivir sin resentimientos (facil decirlo....)

A veces siento pica de los huevones u huevonas q tienen todo lo que quieren, en lo material, y esto yo creo que viene desde la epoca que eramos cabros chicos y habian niños que tenian mas juguetes que uno. veo a huevones viejos (de mi edad y un poco mas viejos) vivendo de la cola de los viejos, que le compran todos los chiches q un cabro de mi edad pueda querer, que el autito, el celular, el computador, que las vacaciones y digo....como mierda lo hacen...yo me deslomo mensualmente y apenas me alcanza, claro es verdad, yo paso gran parte de mi ingreso a mi casa, pero a veces pienso que en este pais lo que mas importa para partir, es tener papas solventes que una carrera universitaria o algun talento...por otro lado veo gente que trabaja el triple de lo que yo trabajo pon un tercio de mi sueldo...y cuando veo eso cada vez se me refuerza esa sensacion.
Que te vaya bien en el colegio y en la universidad es un detalle. es como los catolicos...tanto ir a la iglesia pa irse al cielo...HUEVON!!!!vive la vida ahora!!!!!!! o sea q me preocupo que ellos sean malcriados o no!!!! ellos tienen razon!!!! gozen la vida que les dan como si no hubiese mañana..que suerte tienen...los envidio por eso, no por sus juguetes ni sus facilidades, los envidio por que viven la vida como quieren, sin tener que darles tantas explicaciones a nadie. pero creanme...es una envidia positiva...la vida es corta y la juventud mas aun...y es una amargura pasar los que supuestamente son los mejores años de tu vida pasando apreturas...yo no las he pasado. dios me ha dado lo que he merecido, y creo que mas. lo que les pido a ustedes muchachos, los que tienen todo, gozenlo, y los que no tienen mucho o no tienen nada, quieran lo que tienen, aunque sea poco, por que asi apreciaran mas la vida cuando esta sea mas holgada y feliz y lucharan por que nunca sea mas sea amarga.